¡Oferta!

AFILIATE A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CULTURA FÍSICA

Categoría:

¿Cómo afiliarse a la Federación Mexicana de Cultura Física?

Para ser miembro FEMEXCUFI o renovar su afiliación es necesario:

1. Llenar el formulario oficial de registro que puedes solicitar directamente en el botón de #WhatsApp que aparece en la parte inferior derecha de esta pantalla.
  2. Realizar a la  cuenta BBVA 0197-2614-46 / CUENTA CLABE: 012 650 00197261446 6  a nombre de la ASOCIACIÓN DE CULTURA FÍSICA, el deposito correspondiente:  a) Mexicanos $20 USD b) Extranjeros: $ 10$USD  por concepto de  Afiliación anual o reafiliación anual. También puedes realizar tu pago vía #PayPal.
  3. Enviar comprobante de pago oficha de depósito al número whatsApp  56 3658 7921 o al correo: contacto@federaciondeculturafisica.com
  4. En un lapso no mayor a 10 días hábiles, la comisión Nacional de afiliación enviará una confirmación de afiliación activa la cuál le otorga los siguientes derechos:
  •  Acreditación oficial con folio activo que le acredita como miembro activo de la FEMEXCUFI
  • Envío de carta de afiliación y acreditación vía electrónica, si requiere la documentación en físico,  el envío por mensajería corre por cuenta del solicitante.
  • Acceso a diferentes modalidades de acceso a capacitación y actualización y descuentos especiales en congresosm cursos, talleres, seminarios y otros eventos que la FEMEXCUFI organiza, promueve o dónde celebre convenios con instituciones Nacionales o Internacionales..
  • Diversas posibilidades de publicación y espacios académicos para participar como ponente en nuestros eventos.
  • Asesoría Legal.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AFILIATE A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CULTURA FÍSICA”